top of page

¿Te imaginas un lugar que se adapta a ti?

Actualizado: 21 abr 2021

Pues ese espacio existe y se llama La General, está en el pueblo de Barajas. Un lugar en el que puedes desayunar, comer, cenar, tomar el aperitivo, merendar o simplemente comprar el mejor pan artesano.

Como lo oyes, no importa la hora que sea, ni el día, lo único que importa es tu momento, lo que te pida el cuerpo.


David y Joaquín, emprendedores empedernidos, querían ofrecer algo diferente, pero no sólo por la comida y la bebida, sino por las características del lugar.

Lo mismo que existe la televisión a la carta, que se adapta a tu ritmo, buscábamos un espacio se adaptara al ritmo de nuestros clientes.Llegas de viaje y realmente lo que te apetece a las 3 de la tarde, es un chocolate calentito con churros, pues en La General de Barajas es posible_ comenta David, uno de los promotores de la idea.

Así nació La General, ¿una cafetería?, ¿una panadería?, ¿un restaurante?...


Es un local luminoso, con una decoración cálida, que invita a relajarse y pasar un buen rato. La música cuidada, con el volumen adecuado que facilita la conversación. La selección de platos saludables, con opciones vegetarianas, pero también te puedes dar el gustazo de unos huevos fritos con bacón.

Pero no solo se adaptan a tus horarios, también a tus preferencias en cada momento. Si, si, la carta se puede combinar escogiendo dos platos que forman un menú y que es ideal para compartir. Combina grandes sándwiches con sopas o ensaladas con pollo cremoso al curry.


Nos encontramos con un ambiente de lo más variopinto y animado: mamás y papás que quedan después de llevar a sus hijos al cole, azafatas, pilotos, autónomos que les encanta pasar un rato trabajando mientras meriendan, amigos que tienen la quedada pendiente desde hace mucho, vecinos adictos al lugar…


Te invitamos a que pruebes la experiencia, ven a vernos a La General de Barajas, en la calle Planeta 3. www.lageneralbarajas.com


¡Ah! Y si quieres estar enterado de nuestras últimas novedades, síguenos en las redes Instagram La General

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page