top of page

La General, Café & Bistró.

Hace pocos meses que ha abierto y ya es un referente en Barajas, cualquiera que piense en pasar un rato agradable a cualquier hora, con o sin compañía, seguro que se le pasa por la cabeza La General. Y es que allí tienen la cocina abierta todo el día, una música que invita a sentirse a gusto y un ambiente sereno y cálido de donde cuesta levantarse.


Nada más entrar ya se siente el olor del obrador que surte los desayunos y meriendas; dentro, los sillones de mimbre, las mesas de madera, las lámparas “vintage”, nos invitan a sentarnos y olvidarnos de la prisa por lo que hubiera que hacer después. Sus grandes ventanales llenan de luz natural todo el espacio y si miramos más allá encontramos una zona “lounge” con sofás, biblioteca y chimenea.


Cualquiera que sea el lugar que escojamos disfrutaremos de una atención amable y sonriente, personas cercanas y entusiastas con el único objetivo de ofrecerte lo que necesitas y que te sientas a gusto. Y es que es difícil no encontrar lo que uno busca; por la mañana bollería recién hecha y un generoso surtido de tostas de distintos panes, dulces o saladas, con zumos naturales y café de primera calidad, más adentrada la mañana sándwiches, “smoothies”, pinchos y aperitivos, y para la hora de comer una cuidada selección de platos gourmet, ligeros unos, exóticos otros, originales y ricos todos.

Están abiertos todos los días y a todas horas hay buen ambiente y cocina abierta, wifi disponible para quien necesite actualizar el correo o trabajar un rato mientras disfruta de un tentempié. Pero si no hay tiempo para parar, en su pequeño despacho de pan preparan empanadillas, panes de todo tipo y bollería dulce y salada para llevar.

La General, Café & Bistro, C/Planeta 3, esquina con Avenida General

Cualquiera que sea el lugar que escojamos disfrutaremos de una atención amable

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page