top of page

3 consejos para comer sano en verano.

Llega el verano a La General de Barajas




Nos preparamos para el calor con platos refrescantes, sanos, ligeros y ricos, ricos.


1. Hidratación Es muy importante aumentar el consumo de líquidos en verano ya que con el calor el organismo pierde mucha agua. Para hidratarte bebe 2 litros de agua al día, zumos, infusiones, refrescos sin azúcar…

Propuesta La General: una variedad de smothies recién exprimidos. ¡El único problema será decidirse por uno!




Con exóticas frutas tropicales: como el Mango & Passion, con naranja, fruta de la pasión, mango y piña; Açai Boom, con naranja, plátano y açai; Coconut Colada, con piña y leche de cocol; Sunny Carrot, con naranja, zanahoria, y papaya.


2. Aumentar la ingesta de frutas y verduras Contienen muchos minerales, agua, fibra y vitaminas. Si las tomamos crudas, conservamos todos sus nutrientes.

Propuesta La General: un surtido de ensaladas como para probarlas todas.

Desde la clásica César, eso sí con un punto…el pollo está a la parrilla; pasando por la de Quinoa sobre una base de lechugas, tomate picado y Tahina; o la fresca de pollo, aguacate y piña.


3. Comer ligero Alimentos nutritivos, pero no muy pesados: sopas frías (gazpacho), ensaladas, verduras, etc.

Propuesta La General: entrantes, primeros y segundos platos, ricos, sanos y ligeros.



Empezamos por un gazpacho o un hommous, seguimos con una hamburguesa de Tofu, o un sándwich de Mozzarella con albahaca y tomate; también puedes pedir directamente el wok de verduras o el completo Poke de Salmón sobre quinoa, garbanzos, aguacate, cebolla encurtida y sésamo.

Este ☀ verano, ¡pásate por La General!

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page